Cartas PDF

Upgrade6a.es Cartas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Cartas con upgrade6a.es. Lea el PDF de Cartas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cartas y otros libros de John Cheever.

«Estas cartas fueron escritas por un hombre extraordinario, y lo extraordinario de mi padre no fueron su crueldad ni sus fracasos. Lo extraordinario era su alegría y el talento que tenía para regalarla a los que le rodeaban.»Benjamin CheeverJohn Cheever trazó en sus cartas, durante años y sin saberlo apenas, un autorretrato tan revelador como el que esconden sus cuentos y sus novelas. Prolífico en su correspondencia privada, podía llegar a escribir una treintena de veces semanalmente a amigos, a otros escritores como Philip Roth, John Updike o Saul Bellow, así como a familiares y amantes. A todos ellos les pedía que se deshicieran de unos textos que consideraba pasajeros: «Guardar cartas es como intentar preservar un beso». Sin embargo, sus destinatarios quisieron conservar unas misivas que, editadas y anotadas por su hijo Benjamin, forman una historia tan vívida y humana como cualquiera de sus personajes.Torturado por su alcoholismo y por una bisexualidad reprimida, Cheever siempre fue un extraño para los que tenía más cerca. Aunque la publicación póstuma de sus diarios hizo patente hasta qué punto el dolor inundaba su vida, sus cartas se convierten en una suerte de ventana que él nunca advirtió, una mirada privilegiada a la fragilidad de sus emociones y a la honestidad con que recibía sus derrotas. Una rendija al universo más íntimo de un buen hombre que reveló en estos textos el vínculo terrible entre su genialidad y sus demonios.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,10 MB
FECHA
2019
AUTOR(A)
John Cheever
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cartas.pdf
ISBN
9788466347266
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cartas | Wiki Binding of Isaac | Fandom

Cartas de los Lectores. Penumbra. EL BLOC DEL CARTERO. La epidemia ha golpeado, qué duda cabe, al conjunto de nuestra sociedad. Y ha sido especialmente dura, nadie lo discute, con el colectivo de sanitarios ...

Cartas | Wiki Binding of Isaac | Fandom

Las cartas de tarot más antiguas que sobreviven son las del llamado Tarot Cary-Yale (o Tarot Visconti-Modrone), que fue creado en 1442-1447 por un pintor anónimo para los Visconti-Sforza, la familia dominante de Milán. [5] Las cartas (solo 66) están hoy día en la Biblioteca de la Universidad de Yale, EE.UU.
LIBROS RELACIONADOS