Dragon Ball Batalla De Los Dioses PDF

Upgrade6a.es Dragon Ball Batalla De Los Dioses Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Dragon Ball Batalla De Los Dioses con upgrade6a.es. Lea el PDF de Dragon Ball Batalla De Los Dioses en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dragon Ball Batalla De Los Dioses y otros libros de Akira Toriyama.

¡¡Nueva dosis del manga de los mangas!!Años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción y responsable de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar la historia sobre un saiyajin de nombre Goku que ha vencido a Freezer, Bils inicia su búsqueda. Goku, animado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, ignora los consejos de Kaito y decide combatir contra Bils. Dragon Ball Z: Battle of Gods fue un impresionante éxito en Japón: más de un millón de espectadores y casi 19 millones de dólares en su segunda semana en cines. En sólo 328 salas, se colocó como la quinta película más taquillera de su semana de estreno en todo el mundo.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,37 MB
FECHA
2014
AUTOR(A)
Akira Toriyama
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dragon Ball Batalla De Los Dioses.pdf
ISBN
9788416090167
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dragon Ball Z La batalla de los dioses | Descargar Torrent ...

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (ドラゴンボールZ 神と神, Doragon Boru Zetto: Kami to Kami?, lit.: "Dragon Ball Z: Dios y Dios"; título alternativo original en inglés: "Dragon Ball Z: Battle of Gods") es la decimocuarta película de anime de Dragon Ball Z y la decimooctava de la franquicia Dragon Ball.Es una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation.

Ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Online (2013 ...

Descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses por mega gratis, una pelicula que se estreno en 2013 . La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku ...
LIBROS RELACIONADOS