Un Juego Para Los Vivos PDF

Upgrade6a.es Un Juego Para Los Vivos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Juego Para Los Vivos en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Un Juego Para Los Vivos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Juego Para Los Vivos en tu teléfono, tableta o navegador!

Theodore es dulce y afable, Ramón es irascible y temperamental. Theodore proviene de una próspera familia alemana, Ramón nació en la pobreza. Theodore no cree en nada, Ramón es un católico devoto. Aparentemente, nada les une... excepto Lelia, la amante que Theodore y Ramón comparten amistosamente. Pero la joven Lelia acaba de morir brutalmente violada y mutilada. ¿A manos de quién?En el círculo bohemio y desenfadado de artistas en el que se mueven Theodore, Ramón y Lelia en México, a nadie parece molestar el triángulo amoroso que se forma entre los tres amigos. Pero el asesinato de Lelia desencadena una creciente tensión entre los dos hombres que la compartían como amante. Numerosas dudas se ciernen sobre el sospechoso natural: Ramón. Sin embargo, a Theodore no parece importarle y decide proteger a Ramón de la policía y de sí mismo. ¿Acaso les une algo más que una buena amistad y su amor por Lelia?Moviéndose en una sugerente ambigüedad, Patricia Highsmith presenta una intriga con una gran carga psicológica. La culpa y los celos difi cultan la investigación de la verdad tras la muerte de Lelia, pero mucho más complicado lo pone la intensa amistad entre Theodore y Ramón, pues no sólo les permitió compartir amante, sino que además sobrevive a la sospecha de que uno de los dos es un asesino.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,92 MB
FECHA
2010
AUTOR(A)
Patricia Highsmith
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Juego Para Los Vivos.pdf
ISBN
9788492682232
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un juego para los vivos - Highsmith, Patricia - 978-84-339 ...

Los Sims: Más Vivos que Nunca, es una actualización de "The Sims", y para poder disfrutar de él es necesario poseer el antecesor.

Los Seres Vivos Aprende y Juega Facilmente

También juega un papel importante la interacción con los demás organismos y con el ambiente. De hecho, algunas ramas de la biología, por ejemplo la ecología, están muy alejadas de esta manera de entender a los seres vivos. Los organismos son sistemas físicos abiertos ya que intercambian materia y energía con su entorno.
LIBROS RELACIONADOS