Cocina Día A Día PDF

Upgrade6a.es Cocina Día A Día Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cocina Día A Día en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Cocina Día A Día en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cocina Día A Día en tu teléfono, tableta o navegador!

Dividido por estaciones, un libro con ideas culinarias para comer bien los 365 días del añoA falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales–solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros–para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,77 MB
FECHA
2019
AUTOR(A)
Karlos Arguiñano
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cocina Día A Día.pdf
ISBN
9788408217275
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cocina Día a Día. KARLOS ARGUIÑANO | Las mejores ofertas ...

Descargar Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones de Karlos Arguiñano. A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.

Descargar Cocina día a día PDF y ePub - Lectulandia

Cocina día a día, libro o eBook de Karlos Arguiñano. Editorial: Planeta. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted ...
LIBROS RELACIONADOS