Harry Potter Y El Caliz De Fuego PDF

Upgrade6a.es Harry Potter Y El Caliz De Fuego Image
DESCRIPCIÓN

El libro Harry Potter Y El Caliz De Fuego en formato PDF. El libro Harry Potter Y El Caliz De Fuego en formato MOBI. El libro Harry Potter Y El Caliz De Fuego en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J.k. Rowling. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Harry Potter y elcáliz defuegoes lacuartaentrega de laseriefantásticade laautorabritánica J.K. Rowling.«Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a loscampeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, suosadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo losalumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween,cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva unasorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cálizmágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales,dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,64 MB
FECHA
2011
AUTOR(A)
J.k. Rowling
NOMBRE DEL ARCHIVO
Harry Potter Y El Caliz De Fuego.pdf
ISBN
9788498383447
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ver Harry Potter y el cáliz de fuego Episodio 0 latino HD ...

Pero, de forma inexplicable, el cáliz es-cupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que real-mente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo.

Harry Potter Y El Caliz De Fuego Audiolibro Primera Parte ...

Harry Potter y el Cáliz de Fuego es el cuarto libro publicado de la saga de Harry Potter. Fue publicado por Bloomsbury en Julio de 1997 bajo el nombre de Harry Potter and the Goblet of Fire. Todas las imágenes de los capítulos para la edición de Scholastic, ...
LIBROS RELACIONADOS