El Niño En Su Contexto La Teoria De Los Sistemas Familiares En Ps Icologia De La Edu PDF

Upgrade6a.es El Niño En Su Contexto La Teoria De Los Sistemas Familiares En Ps Icologia De La Edu Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Niño En Su Contexto La Teoria De Los Sistemas Familiares En Ps Icologia De La Edu en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de El Niño En Su Contexto La Teoria De Los Sistemas Familiares En Ps Icologia De La Edu en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Niño En Su Contexto La Teoria De Los Sistemas Familiares En Ps Icologia De La Edu en tu teléfono, tableta o navegador!

El niño en su contexto es la primera obra en conjuntar la práctica de la psicología de la educación y las teorías practicadas regularmente por los psicólogos, los psiquiatras y los asistentes sociales en su intento de comprender las relaciones que existen entre los individuos y los sistemas sociales de que forman parte. La autora, psicóloga de la educación en activo, muestra cómo la psicología de la educación, en su esfuerzo por ayudar a los niños que experimentan un fracaso dentro de la corriente educativa general, puede incorporar el conocimiento de los procesos familiares al propio trabajo con el niño y su familia. Este acercamiento integrador se aplica también al otro sistema -la escuela- al que pertenece el niño, y a la interrelación existente entre los diferentes profesionales que intervienen en la formación del pequeño.El libro proporciona elementos para aumentar el contacto que los psicólogos de la educación pueden tener con los padres. La discusión se ilustra con ejemplos tomados de la experiencia misma de la autora con niños de distintas edades y nacionalidades, y abarca una gran variedad de dificultades de conducta y desarrollo.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,92 MB
FECHA
1994
AUTOR(A)
Jean Campion
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Niño En Su Contexto La Teoria De Los Sistemas Familiares En Ps Icologia De La Edu.pdf
ISBN
9788475094410
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF La Familia, Primer Contexto Social Y De Aprendizaje

Los niños no se desarrollan en el vacío, sino en el contexto de su familia, su vecindario, comunidad, país y el mundo. Los niños reciben la influencia de sus padres, hermanos y de otros familiares; de amigos y compañeros.

PDF El Modelo Sistémico En La Intervención Familiar

conceptuales no son ni la personalidad y sus rasgos, ni la conducta individual, sino el sistema familiar como un todo, como un organismo estructurado e interdependiente que se comunica con unas pautas de interacción, y en las que el individuo sólo es uno de sus componentes, su valor tiene que ver con la función y posición en el sistema.
LIBROS RELACIONADOS