Ana, La De Avonlea( Libro Ii ) PDF

Upgrade6a.es Ana, La De Avonlea( Libro Ii ) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Ana, La De Avonlea( Libro Ii ) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Ana, La De Avonlea( Libro Ii ) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ana, La De Avonlea( Libro Ii ) en tu teléfono, tableta o navegador!

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gentede Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello.En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,37 MB
FECHA
2013
AUTOR(A)
Lucy Maud Montgomery
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ana, La De Avonlea( Libro Ii ).pdf
ISBN
9788415943150
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ana De Las Tejas Verdes 4. Más Aventuras En Avonlea ...

Descripción Ana tiene dieciséis años y ya es casi una mujer. Ahora puede practicar por fin su vocación dando clases a los niños de Avonlea, pero, como de costumbre, su vida está llena de sucesos imprevistos que ponen a prueba su carácter.El extraño comportamiento del guapísimo Gilbert Blythe le produce una particular turbación.

Ana, La De Avonlea (II) (Juvenil Best sellers): Amazon.es ...

Ana, la de Avonlea - Ana la de Tejas verdes (II) Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella ...
LIBROS RELACIONADOS