La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro. PDF

Upgrade6a.es La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro. Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro. con upgrade6a.es. Lea el PDF de La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro. y otros libros de Joaquín De Entrambasaguas..

La vida ejemplar de Don Francisco de Reinoso por Fray Gregorio de Alfaro. - Joaquín de Entrambasaguas.,- ISBN:- 1940 - Encuadernación de tapa blanda - M162509. Ediciones Cumbre Don Francisco de Reinoso, abad de Husillos y Obispo de Córdoba. 314 pp. Ly BIOGRAFÍA A12464.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,95 MB
FECHA
none
AUTOR(A)
Joaquín De Entrambasaguas.
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro..pdf
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Francisco Javier Clavijero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Datos que podemos contrastar en el libro de Fray Gregorio de ALFARO: Vida del Ilustrísimo S.D. Francisco de Reynosso, obispo del Cordoba. Valladolid. Editado con privilegio en Valladolid, por Francisco Fernández de Córdoba, 1617. Este ejemplar está registrado y conservado en el Archivo Catedralicio de Palencia.

Ebook Obras De Ludovico Blosio Monge De La Orden De San ...

Una de ellas fue la biografía de fray Francisco de Reinoso de la OP. Este dominico vivió en Roma en la opulencia y la gran corrupción que siempre ha generado la ciudad de los papas y de los cesares. Coincidió con otros muchos clérigos y personas consagradas que se buscaron la vida y la fortuna junto a los muros de San Juan de Letrán.
LIBROS RELACIONADOS