Responsabilidad Y Empresa Familiar PDF

Upgrade6a.es Responsabilidad Y Empresa Familiar Image
DESCRIPCIÓN

El libro Responsabilidad Y Empresa Familiar en formato PDF. El libro Responsabilidad Y Empresa Familiar en formato MOBI. El libro Responsabilidad Y Empresa Familiar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Ruiz Viñals. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Las empresas familiares, tanto en España como en el resto del mundo, son el elemento fundamental de la actividad económica, tal como lo demuestra su importante participación en términos de creación de riqueza y empleo.El presente libro, que surge en el seno de la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la Universitat Abat Oliba CEU, ofrece una radiografía completa de los diferentes tipos de responsabilidad empresarial, desde la responsabilidad social corporativa, la gestión de los recursos humanos, el emprendimiento, la responsabilidad económica y financiera en la empresa, etc., y lo hace a través de la concienciación de valores que vienen impuestos por la necesidad de sensibilizar a las empresas sobre una ejecución eficiente de responsabiliad y sostenibilidad.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,29 MB
FECHA
2016
AUTOR(A)
Carmen Ruiz Viñals
NOMBRE DEL ARCHIVO
Responsabilidad Y Empresa Familiar.pdf
ISBN
9788415663607
DESCARGAR LEER EN LINEA

Responsabilidad social corporativa y empresa familiar ...

Librería Dykinson - Responsabilidad y empresa familiarÁlvarez Gómez, Fernando; Ruiz Viñals, Carmen | 978-84-15663-60-7 | Las empresas familiares, tanto en España como en el resto del mundo, son el elemento fundamental de la actividad económica, tal como lo demuestra su importante participación en términos de creación de riqueza y empleo.El ...

Responsabilidad Y Empresa Familiar | Carmen Ruiz Viñals ...

Un ranking, por cierto, liderado por empresas familiares. Y es que las empresas familiares están más preocupadas por la Responsabilidad Social Corporativa que las no familiares, según confirmó un estudio llevado a cabo en Holanda en el año 2002 por el profesor Graafland.
LIBROS RELACIONADOS