Las Puertas Templarias PDF

Upgrade6a.es Las Puertas Templarias Image
DESCRIPCIÓN

El libro Las Puertas Templarias en formato PDF. El libro Las Puertas Templarias en formato MOBI. El libro Las Puertas Templarias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Sierra. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Jerusalén, 1152. El conde Hugo de Champaña abandona a su familia para unirse a una milicia instalada en el solar del antiguo Templo de Salomón. Al parecer, han descubierto una sorprendente «escalera» que desde tiempo inmemorial sirve para «ascender al cielo».Francia, en nuestros días. Al hacer un barrido sobre las principales ciudades con catedrales góticas, un satélite geoestacionario descubre que ciertas zonas emiten una extraña señal. Investigando el caso, uno de los ingenieros implicados en esta captación de señales encuentra un antiguo secreto templario que relaciona catedrales y estrellas.Las puertas templarias desarrolla una trama apasionante en la que el lector descubre que las «entradas al Cielo», o tal vez «salidas del Infierno», fueron selladas con catedrales y en la actualidad siguen protegidas.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,73 MB
FECHA
2020
AUTOR(A)
Javier Sierra
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Puertas Templarias.pdf
ISBN
9788408227625
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las puertas templarias - Viaja a Egipto

Las puertas templarias es la segunda novela de Javier Sierra, quien mezcla esta vez el relato policiaco con la novela histórica. El protagonista de la obra, Michel Témoin, es el ingeniero jefe de una estación de satélites geoestacionarios en Francia a quien despiden por un supuesto fallo en una de las pruebas de captación de señales que dirige.

Las puertas templarias - Javier Sierra -5% en libros | FNAC

Con su novela más reciente, Las puertas templarias, convertida en bestseller, Javier Sierra ha vuelto a demostrar que el ocultismo tiene un público cada día más amplio, pero al que hay que conquistar con inteligencia, humor y capacidad crítica. Javier Sierra es la punta de lanza de una nueva generación del ocultismo en España.
LIBROS RELACIONADOS