La Historia Del Doctor Dolittle PDF

Upgrade6a.es La Historia Del Doctor Dolittle Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Historia Del Doctor Dolittle en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de La Historia Del Doctor Dolittle en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Historia Del Doctor Dolittle en tu teléfono, tableta o navegador!

El doctor Dolittle es un médico original, con tantos animales en su casa que sus pacientes deciden no volver a visitarle. Así se convierte en un médico de animales y aprende su lenguaje para curarlos mejor. De pronto recibe una invitación de los monos africanos, que sufrían una extraña enfermedad, y el doctor decide hacerles una visita... Imaginación y humor en unclásico de la literatura infantil.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,40 MB
FECHA
1998
AUTOR(A)
Hugh Lofting
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Historia Del Doctor Dolittle.pdf
ISBN
9788467033052
DESCARGAR LEER EN LINEA

Película Las aventuras del Doctor Dolittle | Cine familiar

La historia del doctor Dolittle, de Hugh Lofting. ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Dolittle - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las historias se desarrollan a principios de la Inglaterra victoriana, donde el doctor John Dolittle vive en el pueblo inglés ficticio de Puddleby-on-the-Marsh, en el oeste del país. [1] El doctor Dolittle tiene algunos amigos humanos cercanos, incluidos Tommy Stubbins y Matthew Mugg, el hombre de la carne de los gatos.
LIBROS RELACIONADOS