Otoneurologia (Practica En Orl) PDF

Upgrade6a.es Otoneurologia (Practica En Orl) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Otoneurologia (Practica En Orl) en formato electrónico. En upgrade6a.es encontrará el libro de Otoneurologia (Practica En Orl) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Otoneurologia (Practica En Orl) en tu teléfono, tableta o navegador!

Diagnosticar y tratar las afecciones otoneurológicas más frecuentes, saber encauzar la metodología diagnóstica que se ha de seguir en las más complejas, y conocer lo que hoy día puede hacerse para curar o aliviar a estos pacientes, es una tarea al alcance del médico generalista y otorrinolaringólogo.Vértigos, mareos, inestabilidad y otras alteraciones de la orientación y del equilibrio son referidos por algo más del 10 % de los pacientes que acuden a la consulta del médico generalista. Este elevado porcentaje merece, mejor aún, justifica, que el médico de familia adquiera conocimientos sobre esta materia.En esta obra se exponen ordenadamente los conocimientos necesarios sobre anatomofisiología, patología general, semiología, patología otoneurológica específica, diagnóstico instrumental y por imagen, así como sobre tratamiento farmacológico, quirúrgico y rehabilitador.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,56 MB
FECHA
2003
AUTOR(A)
Maria Cruz Tapia Toca
NOMBRE DEL ARCHIVO
Otoneurologia (Practica En Orl).pdf
ISBN
9788495670502
DESCARGAR LEER EN LINEA

Otoneurología - SEORL-CCC

orl y otoneurologia s. c. se constituyó el día 13/07/2008 con el objetivo de ejercicio de la actividad profesional de la medicina.. ... instalacion y explotacion de establecimientos para el desarrollo y practica de la medicina, consultorio medico, centro de socorro, sanitario y clinico de urgencia, etc.

PDF de oneroloa - seorl.net

ATLAS DE OTONEUROLOGIA. No recopilamos sus datos, no tenemos una base de datos con ellos y por tanto no los utilizamos para nada.; Tenemos cookies analíticas: recogen información con fines estadísticos y para evaluar el uso que se hace de este sitio web.; Hay cookies en la publicidad de terceros: si desea prescindir de ellas debe cambiar la configuración de su navegador.
LIBROS RELACIONADOS