El Pedal Pianistico: Tecnicas Y Uso PDF

Upgrade6a.es El Pedal Pianistico: Tecnicas Y Uso Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Pedal Pianistico: Tecnicas Y Uso con upgrade6a.es. Lea el PDF de El Pedal Pianistico: Tecnicas Y Uso en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pedal Pianistico: Tecnicas Y Uso y otros libros de Joseph Banowetz.

El uso del pedal ?para dar color, sonoridad o sostener ciertos tonos? es un arte, pero que debe basarse en las consideraciones históricas y el entendimiento de la intención del compositor. En esta obra, el autor y cuatro distinguidos colaboradores presentan una clara visión de este tema. Se ofrecen prácticas sugerencias y una introducción a la interpretación de instrumentos de teclado desde el siglo dieciocho al veinte.Los autores basan sus sugerencias y soluciones propuestas a los problemas con el pedal en la capacidad y calidad de sonido de los instrumentos de cadacompositor en particular y sus sistemas de notas. Sin embargo, ponen el acento en que el oído del intérprete es el juez último y que la técnica del pedal puede necesitar ser modificada para ajustarse al uso de cada piano, la acústica del escenario de interpretación e incluso, el estado de ánimo del intérprete.

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,64 MB
FECHA
1998
AUTOR(A)
Joseph Banowetz
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pedal Pianistico: Tecnicas Y Uso.pdf
ISBN
9788436812848
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Pedal Pianístico . Técnicas Y Uso (Banowetz, Joseph ...

Cuando empezamos a tocar piezas en el piano que requieren el pedal, las cosas se complican: No sólo tenemos que tener un control específico sobre lo que debe hacer cada mano y el tiempo, sino que aparte debemos controlar el movimiento del pedal, cuyo uso no está rítmicamente relacionado con lo que estamos tocando.

Piano Aula: EL PEDAL: Pedal de Resonancia

 El uso del pedal -para dar color, sonoridad o sostener ciertos tonos- es un arte, pero que debe basarse en las consideraciones históricas y el entendimiento de la intención del compositor. En esta obra, el autor y cuatro distinguidos colaboradores presentan una clara visión de este tema.
LIBROS RELACIONADOS