Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa PDF

Upgrade6a.es Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa Image
DESCRIPCIÓN

El libro Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa en formato PDF. El libro Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa en formato MOBI. El libro Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Blandine Puchet. Disfruta leyendo con el sitio web upgrade6a.es.

Fisi Ka es el nuevo personaje de la colección El juego de la ciencia que acompañará a los niños en el descubrimiento del apasionante mundo de las ciencias. Hace tiempo que Fisi ha comprendido que los adultos no conocen todas las respuestas a sus preguntas. Así que ha decidido buscarlas en compañía de su mejor amigo, Tragón, un erizo glotón. Fisi Ka y la piedra misteriosa es la primera aventura de Fisi, una niña muy curiosa que quiere saberlo todo sobre el mundo que le rodea. Con las aventuras de Fisi Ka los niños descubrirán el apasionante universo de las ciencias. - A partir de 8 años

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,46 MB
FECHA
2008
AUTOR(A)
Blandine Puchet
NOMBRE DEL ARCHIVO
Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa.pdf
ISBN
9788497543330
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF De la Alquimia a la Química - Universidad de Navarra

Propiedades de la piedra 1. CONOCIMIENTOS PREVIOS Todo empezó desde la edad piedra, teniendo en las rocas un arma de defensa y herramienta personal como hachas, cuchillos y otros, así como material de ornamentación.

Biblioteca Científica Cimand: Fisi Ka Y La Piedra Misteriosa

Expedientes X (y muy viajeros) 10 destinos muy misteriosos Dibujos marcados en la tierra, piedras que se mueven, monstruos marinos, ... Estas figuras talladas en piedra miden entre uno y diez metros de alto y algunas de ellas pueden llegar a pesar hasta 80 toneladas.
LIBROS RELACIONADOS